Cuando llegue a la presidencia de Tuxtepec, le mocharé las manos a Dávila por mañoso: Beto Chávez

0

El candidato independiente denunció que el gobierno de Dávila duplicó el costo de las cámaras de seguridad, facturándolas por diez mil pesos, cuando su precio es de cinco mil

Jorge Acevedo

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes el candidato a Presidente municipal por la vía independiente Alberto Chávez López, tuvo un encuentro con el candidato independiente a la Presidencia de la República Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y por consiguiente señaló que en caso de llegar a la presidencia, le mochará las manos a Dávila por mañoso.

Esto lo dijo al denunciar algunas irregularidades del gobierno de Tuxtepec, ahora en la aplicación de los recursos del FORTASEG, en dónde se elevó hasta en un 100 por ciento, el costo de cámaras de solapa que utilizan los elementos de la policía municipal.

El candidato independiente presentó facturas de la adquisición de cámara por un costo de diez mil novecientos pesos, cuando en el mercado se encuentran en un precio de hasta cinco mil pesos, situación que una vez más pone al descubierto que Fernando Bautista Dávila no está siendo transparente en el manejo de los recursos públicos.

Beto Chávez dijo que esta no es la primera ocasión que otros candidatos también han presentado pruebas de las irregularidades que se están cometiendo en la actual administración, lo cual ha provocado la molestia de Bautisa Dávila, lo cual manifiesta la intolerancia del edil con licencia.

En ese sentido añadió que un funcionario público está sujeto a cuestionamientos y señalamientos por parte de la ciudadanía y de adversarios políticos, además dijo que esto toma mayor relevancia cuando se presentan pruebas como las que mostró este miércoles en una conferencia de prensa.

Así mismo indicó que estas cámaras se compraron en el mes de diciembre y apenas hace unas semanas se entregaron a los elementos de la policía municipal, por lo que el candidato cuestionó que en manos de quién está el garantizar la seguridad pública de los tuxtepecanos y agregó que si con este argumento Dávila se quiere reelegir por tres años más.

Por ello pidió a la ciudadanía que tome en cuenta este señalamiento para analizar su voto, pues afirmó que no es posible que alguien que está cometiendo este tipo de actos quiera continuar al frente del gobierno de Tuxtepec, sobre todo cuanto está actuando de manera irresponsable en la aplicación de los recursos públicos en materia de seguridad.

Comentarios

Dejar una respuesta