Cerrará AMLO campaña en el Estadio Azteca

0

“Nos negaron el Zócalo, ora sí que por el autoritarismo que implica (…), nos vemos el miércoles 27 de junio desde las cinco de la tarde hasta las 10, 11 de la noche

México.- El cierre de la tercera campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador será en el Estado Azteca, con un festival artístico, luego que el Gobierno de la Ciudad de México le negó el Zócalo.

“Nos negaron el Zócalo, ora sí que bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, nos niegan el Zócalo y vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico, lo vamos a hacer el miércoles 27 de junio desde las 5 de la tarde hasta las 10, 11 de la noche, lo vamos hacer en el Estadio Azteca“, dijo López Obrador a la prensa, luego de un mitin en Martínez de la Torre, Veracruz.

El político tabasqueño añadió que se pagará la renta del inmueble y que estarán invitados varios artistas.

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que mañana se podría precisar el elenco para el que consideró como el inicio del festejo por la victoria que logrará el 1 de julio.

“Ya van a comenzar los festejos porque le va a ir bien a la Selección Mexicana de fútbol, le va a ir bien, eso deseamos y también le va a ir bien al País porque vamos a ganar la Presidencia”, sostuvo.

El Gobierno perredista de la Ciudad de México le negó a la coalición que integran Morena, PT y PES la Plaza de la Constitución, con el argumento de que una empresa ya lo había apartado para transmitir en pantallas gigantes el Mundial de futbol.

El 27 de junio, luego de tres meses, será el fin de las campañas electorales e iniciará la veda hasta el 1 de julio, día de la elección.

López Obrador se negó a responder cuestionamientos de la prensa de si ayer se habría abrazado con el empresario Claudio X. González, con quien ha polemizado, y sólo dijo que fue un encuentro de “amor y paz”.

“Hablamos de béisbol, porque coincidimos en que le vamos los dos a los Cardenales de San Luis”, agregó.

Comentarios

Dejar una respuesta