URO detrás de la división del PRD, acusa Raymundo Carmona

0

♦ Habría entregado 250 mdp a Amador Jara para entregar candidaturas; el Senado una de ellas.

El Presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Oaxaca, Raymundo Carmona Laredo acusó al ex gobernador del estado, Ulises Ruiz Ortiz de interferir en el proceso interno para la imposición de candidatos.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal añadió que el ex mandatario habría entregado 250 millones de pesos a Amador Jara Cruz dirigente de la expresión Unión Campesina Democrática (UCD) para abrir espacios.

Acompañado de Horacio Antonio Mendoza, Jesús López Rodríguez y Wilfrido López afirmó que una muestra es la entrega a Manuel García Corpus de la primera fórmula al Senado y ahora pretenden municipios y distritos federales y locales.

“Lo decimos claro, Ulises Ruiz está dividiendo al PRD y quiere imponer candidatos a través de la UCD y Amador Jara, pero no lo vamos a aceptar, si sus seguidores se quieren ir y dejar candidaturas que se vayan”, lanzó.

Carmona Laredo sostuvo que hay democracia partidaria e inclusión, dado que tanto Lenin López Nelio como Eva Diego Cruz tienen espacios, por lo cual sus argumentos no son válidos.

Enfatizó que la lista plurinominal ya está definida y cada uno de los que ahí se encuentran postulados tienen carrera política, partidista y no son imposiciones de nadie, mucho menos de ex gobernadores como en el caso de la UCD.

Comentarios

Dejar una respuesta