Bodas Colectivas en José Azueta

0

CCJoséAzueta

Todo un éxito la Ceremonia de Matrimonios Colectivos .

En presencia del Presidente municipal C. Julian Valverde Roman y del cuerpo edilicio, la presidenta del Sistema Dif municipal Lic. Verónica Ramos Barrientos en coordinación con la Oficialia del Registro Civil a cargo del Lic. Hilario Bravo llevaron a cabo la Ceremonia de Matrimonios Colectivos esto en el marco del día del Amor y la Amistad.

Teniendo como escenario una cancha de Usos múltiples finamente decorada, las 30 parejas de contrayentes escucharon el mensaje que diera la Presidenta del Dif en donde enfatizó la importancia de poder legalizar su unión y dar certeza jurídica a sus descendientes, pero sobre todo la invitación a cuidar de su matrimonio prevaleciendo el Amor y respeto mutuo, deseandoles toda la felicidad posible.

En su intervención el Lic. Hilario Bravo Oficial del Registro Civil, hizo extensivo el saludo del Gobernador del Estado y del Titular del Registro Civil en el Estado, informando que estos programas de Bodas colectivas gratuitas ayudan a las parejas a legalizar su situación sin ningun costo.
Por su parte el Profr. Fidel Pérez Pompian fue reiterativo al decir que esta decisión tomada por las parejas que en ese momento unieron sus vidas ante el Oficial del Registro Civil, tienen el compromiso de cuidar de esa unión todos los días de su vida, haciendo la parábola de la hoja de papel que al arrugarse ya nunca mas volverá a su normalidad y que el matrimonio es justo eso, una ofensa va deteriorando la relación, por lo que debe evitarse y caminar en Amor.
El festejo organizado por el Ayuntamiento fue del agrado de las parejas de recien casados y sus familias pues se les brindó una exquisita comida preparada por el personal del comedor social, bebidas, pastel y para cerrar con broche de oro la participación del Grupo “Fusión Trova” y un tecladista de la región

 

Comentarios

Dejar una respuesta