Tras maniobras por avería, vuelo que iba a México aterriza con éxito en Ámsterdam

0

♦De acuerdo con la agencia noticiosa EFE, el avión aterrizó sin contratiempos.

Un avión de la aerolínea KLM, que cubre la ruta Ámsterdam-México, ha declarado el estado de emergencia poco después de despegar de la capital de Países Bajos, informa AirLive.

Ciudad de México, 22 de enero (SinEmbargo).- El avión KL685, que se dirigía de Ámsterdam a México, aterrizó sin contratiempos luego de haber sufrido una avería en pleno vuelo.

Según la cuenta de Twitter del medio especializado Airlive, el KL685 aterrizó en la pista 27 del aeropuerto de Ámsterdam, tras realizar maniobras en el aire para deshacerse del combustible.

Trascendió que los pasajeros se cambiaron de avión, luego del incidente.

Al filo de las 15:00 horas local, un vuelo de la aerolínea holandesa KLM con destino a México había lanzado una alerta de emergencia por problemas técnicos.

“Debido a problemas técnicos, el aparato regresa a Schiphol como medida de precaución. Va a aterrizar normalmente. En Schiphol, los pasajeros serán trasladados a otro avión y continuarán su viaje a México. La seguridad de los pasajeros no se ha visto comprometida”, informó KLM en su cuenta de la red social Twitter.

Según Airlive, el problema técnico responde a la colisión de un pájaro con uno de los motores del aparato en el despegue y el aeropuerto ha programado un nuevo vuelo a las 18:00 horas (17:00 GMT).

Comentarios

Dejar una respuesta