Nos llena de Alegría y es un orgullo tener a Eviel en Sedesol: Dávila

0
  • El Presidente Municipal dijo que va a ir a buscarlo a sus oficinas
  • Aseguró que su gobierno ya alista proyectos que le van a pedir

El Presidente Municipal de Tuxtepec, el petista Fernando Baustista Dávila dijo que lo llena de alegría y que es un orgullo que Eviel Pérez Magaña haya sido nombrado Secretario de Desarrollo Social en el Gabinete de Enrique Peña Nieto.

Contrario a todo lo que han declarado quienes forman parte de la coalición Juntos Haremos Historia que conforma Morena, PT y PES, quienes han dicho que es la llegada de Eviel es parte de la continuidad y corrupción, el que seguramente será su abanderado a la presidencia municipal dijo que incluso lo irá a buscar a sus oficinas para buscar apoyos.

Entrevistado luego de la cuarta entrega del programa alimentario del gobierno municipal en donde se repartieron despensas a los adultos mayores, Bautista Dávila dijo que “al ser tuxtepecano nos llena de alegría tener un personaje de ese nivel, es un orgullo tener un tuxtepecano en ese nivel”.

Asimismo dijo que la Dirección de Desarrollo Social de su gobierno ya está alistando una serie de proyectos que le van a presentar, pues tiene planeado ir a sus oficinas a gestionarlos y a lograr obtener el apoyo con los folios que el año pasado no pudieron.

Bautista Dávila en diversas ocasiones dejó plantado al entonces Subsecretario de Desarrollo Social cuando vino a la zona a la entrega de proyectos, pues fue invitado a los eventos y sólo mandó a representantes.

 

Comentarios

Dejar una respuesta