PT propondrá a Dávila a la Presidencia y a Marcos Bravo a la Diputación

0
95

-El PES asignará candidato a la Diputación Federal y MORENA  nombrará dos posiciones para el Senado

Tuxtepec, Oaxaca.- En torno a las designaciones que hicieran y en donde al Partido del Trabajo (PT) les dieron la Diputación Local y Presidencia de Tuxtepec, el ex Dirigente de este Partido Juan Bautista Olivera Guadalupe, aseguró que la propuesta del PT es apoyar la reelección del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

En cuanto a la Diputación local la propuesta es Marcos Bravo, por lo que harán una negociación, ya que le correspondía a una mujer, sin embargo harán un cambio con otro distrito para que en Tuxtepec sea hombre.

Mencionó que la negociación dentro de la coalición fue que el PT iba poner candidatos en donde tuviera más votos, por tal motivo en Tuxtepec el PT es quien determinará el candidato a la Diputación local y a la presidencia, el PES, es quien pondrá candidato a la diputación federal, en cuanto a Morena es quien asignará las dos primeras posiciones para senado.

Dijo estar seguro que en todos los distritos donde el PT ponga candidatos, van a obtener el triunfo, pues tienen una muy buena estructura para ganar en las próximas elecciones.

Estas declaraciones del Diputado Local, fueron a unas horas de que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila dijera que aún no había definido si se reelegiría, ya que está enfocado en cumplir con los tuxtepecanos.

 

Comentarios

Dejar una respuesta