Invierten seis millones de pesos para capacitar a prestadores de servicio

0
24

La intención es detonar la economía del estado luego de los sismos del mes de septiembre y las recientes lluvias

Tuxtepec, Oaxaca.- El Secretario de Turismo del Gobierno del Estado Juan Carlos Rivera Castellanos, informó que Oaxaca recibió seis millones de pesos para capacitar a los prestadores de servicios turísticos, todo esto por medio de cursos que se están impartiendo en toda las regiones de la entidad.

Señaló que Oaxaca es la entidad que recibió mayor cantidad de recursos por parte de la federación para este fin, pues el objetivo es detonar la economía del estado luego de las afectaciones que causaron los sismos del pasado mes de septiembre y las lluvias de principios de octubre.

Esta declaración la hizo en el marco del arranque de una capacitación para prestadores de servicios turísticos que se imparte en la sede de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Tuxtepec, a la que también asistieron promotores culturales, con la intención de involucrarse en estas actividades y fomentar la cultura de la región.

Las capacitaciones se estarán impartiendo de manera periódica y podrán asistir los prestadores de servicios turísticos que deseen, incluso podrán hacerlo otros sectores productivos como el comercial y el restaurantero.

Para finalizar dijo que este recurso de seis millones de pesos se logró dijo el secretario de turismo, a las gestiones que realizó el Gobernador Alejandro Murat y la propia secretaría ante el gobierno federal.

Comentarios

Dejar una respuesta