Sin mayores contratiempos, se realiza tercera audiencia del gobernador en Tuxtepec

0
36

Sólo se presentó una manifestación por parte de la sección 22 y de habitantes de San Lucas Ojitlán

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes se llevó a cabo la tercera audiencia del gobierno del estado, misma que se realizó en la casa de la cultura Víctor Bravo Ahuja de esta ciudad, a ella asistieron los integrantes del gabinete legal y ampliado, así como las delegaciones federales representadas en la entidad.

Desde temprana hora se dieron cita ciudadanos y autoridades municipales de todo el estado, para presentar sus demandas y peticiones al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, así como a las diferentes secretarías y dependencias estatales y federales, el mandatario estatal llegó unos minutos después de la una de la tarde.

Entre los presidentes municipales que acudieron se encontraban Rutilo Lorenzo Felipe de San Felipe Usila, de Jalapa de Díaz Arturo García Velázquez, de Loma Bonita Nahín Morales Elvira, también hicieron acto de presencia ediles de municipios de la región de la sierra.

Antes de la llegada del gobernador, se presentó una manifestación por parte de la sección 22 y de habitantes del municipio de San Lucas Ojitlán, situación que no pasó a mayores, debido al cerco de seguridad que se implementó en las inmediaciones de la sede de la audiencia pública.

Pocos minutos después de la una de la tarde, el Gobernador llegó acompañado de su esposa Ivette Morán de Murat, en calidad de Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y del Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila, quien recibió al gobernador en el estadio Guillermo Hernández Castro.

En el evento se dieron cita varios actores políticos como el ex edil Antonio Sacre Rangel, el dirigente del PRI Andrés Santiago Parada, la ex Síndico Procuradora Emma del Carmen Hernández, entre otros más y es que ante la cercanía de la etapa de selección de precandidatos, es probable que estos personajes de la vida política de la ciudad, se hayan dado cita a la audiencia sólo para ser vistos por el mandatario estatal.

También se pudo ver a dirigentes de organizaciones y sectores sociales como a Gaudencio Torres Pereda de CODECI, Juan Rojas Morales de CORECHIMAC, José Guadalupe Contreras Magallón, representante de los transpostistas, Carlos Cobos del sitio 24 de septiembre del gremio taxista, entre otros más.

Comentarios

Dejar una respuesta