Legisladores del Frente Ciudadano y gobernadores se reunieron en privado

0
15

PAN, PRD y MC sostuvieron una reunión con Graco Ramírez, Miguel Márquez y Miguel Ángel Yunes, gobernadores de Morelos, Guanajuato y Veracruz, respectivamente.

Las fracciones en la Cámara de Diputados que integran el Frente Ciudadano por México se llevaron el trabajo parlamentario y la mesa de los acuerdos fuera del recinto.

Representantes del Partido Acción Nacional (PAN), del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y del Movimiento Ciudadano (MC), sostuvieron un encuentro privado con los gobernadores de Morelos, Graco Ramírez; de Veracruz, Miguel Ángel Yunes; y de GuanajuatoMiguel Márquez.

A la reunión se llevó a cabo en el University Club, ubicado en el Paseo de la Reforma, asistieron, entre otros congresistas, el coordinador y vicecoordinador del Sol Azteca en San Lázaro, Francisco Martínez y Jesús Zambrano, respectivamente; así como el coordinador de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda.

El cónclave se realizó en el marco del arranque de la discusión del Presupuesto de Egresos y la Ley de Ingresos para 2018.

También se registró en medio de la coyuntura político-electoral que implica la conformación del Frente Ciudadano por México y la renuncia al PAN, por parte de la ex Primera Dama, Margarita Zavala, que aspiraba a la candidatura presidencial de esa alianza.

Comentarios

Dejar una respuesta