Se registra derrumbe en carrtera Tuxtepec-Oaxaca, hay paso por un carril

0
45

En el lugar hay personal retirando la tierra de la carretera, sin embargo la lluvia está retrasando los trabajos
-Piden a los automovilistas que circulen con precaución

Tuxtepec, Oaxaca.- La carretera Federal 175 que comunica a las ciudades de Oaxaca y Tuxtepec se encuentra parcialmente bloqueada debido a un derrumbe a la altura del kilómetro 85+900, informó la Coordinación Regional de Protección Civil en la cuenca del papaloapan.

En el lugar se está trabajando para remover la tierra con maquinaria pesada, es por ello que se está dando paso de manera intercalada, por tal motivo las autoridades competentes piden a quienes transiten por esta vía de comunicación que lo hagan con precaución o en su caso que viajen por la súper carretera México-Oaxaca.

La lluvia que se está registrando en la sierra de Oaxaca entorpece los trabajos, debido a que constantemente se presenta escurrimiento de material y agua, motivo por el cual el personal que está laborando se está tardando en remover el material de la cinta asfáltica.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se seguirán presentando lluvias de regular intensidad con intervalos de chubascos, en zonas serranas las lluvias y lloviznas pueden estar combinadas con bancos de niebla densos y persistentes así como temperaturas ligeramente bajas.

 

 

 

Comentarios

Dejar una respuesta