Padierna define este sábado si se suma a Morena

0

Andrés Manuel López Obrador es el único que reúne los requisitos para ayudar a nuestro país, consideró Dolores Padierna.

La coordinadora del PRD en el SenadoDolores Padierna, definirá este sábado si abandona las filas del partido del sol azteca para sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En entrevista, la senadora por el PRD señaló que tomará esta decisión a partir de la consulta que realizará con los 10 mil dirigentes del Movimiento Nacional por la Esperanza, en el marco de su Convención Nacional.

*Te puede interesar: PRD crítica spots difundidos por el Ejecutivo en vísperas del V Informe de Gobierno

Resaltó que en este movimiento hay muchos dirigentes que no pertenecen al PRD, por lo que les consultará si se suman a la candidatura del dirigente de Morena.

Dolores Padierna destacó que no dará ninguna “línea” para perfilar una decisión, aunque reconoció que Andrés Manuel López Obrador es el único que reúne los requisitos para ayudar a nuestro país a salir de la crisis en la que se encuentra.

Por separado, el coordinador del PRD en San Lázaro, Francisco Martínez Neri, rechazó que haya diputados de su bancada que vayan a integrarse a las filas de Morena.

No obstante, reconoció que les preocupa la posible salida de Dolores Padierna del partido del sol azteca, aunque, dijo, se trata de decisiones personales que se deben respetar.

Comentarios

Dejar una respuesta