Colombia gana a E.U.A. 2-0 en inauguración de Copa América Centenario

0
  • Colombia debutó con triunfo en la Copa América Centenario

  • Los dirigidos por José Pékerman vencieron 2-0 a Estados Unidos en el Levi’s Stadium. Zapata y James marcaron los goles del encuentro.

Como en la Copa América de 2011, la Selección Colombia debutó con triunfo contra un combinado de la Concacaf. Los dirigidos por Pékerman,que demostraron carácter, personalidad y orden, supieron aprovechar las oportunidades que tuvieron en el primer tiempo y vencieron 2-0 a Estados Unidos en el partido inaugural de la Copa América Centenario que se jugó en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

En la primera parte Colombia fue efectivo, llegó tres veces y marcó dos goles. El cuadro cafetero no brilló, no demostró un gran fútbol, no arrolló a su rival, pero sí fue ordenado.Evitó que Estados Unidos creara opciones contra la portería defendida por David Ospina, tan solo fue remate de media distancia de Clint Dempsey al minuto 35 el que hizo que la respiración de los colombianos se pausara por unos segundos y los ojos se abrieran del susto, no obstante el disparo salió desviado. De resto los de Pékerman frenaron a su rival, no permitieron libertades.

Comentarios

Dejar una respuesta